Marke: Mayla Pharma
Es un tratamiento de doble acción, que contiene por un lado la Diosmectita 3g que frena la diarrea sin perjudicar la motilidad intestinal y, por otro lado, repone electrolitos perdidos gracias a las sales de rehidratación que lleva. Frenodiar reduce la duración del episodio diarreico aumentando la consistencia de las deposiciones. Reduce la inflamación y evita la pérdida de agua.
Principios Activos:
- Diosmectita (3g): es un mineral de la arcilla natural con propiedades antidiarreicas y antiinflamatorias del colon. Reduce molestias abdominales. Absorbe tanto las toxinas como varios agentes infecciosos que provocan diarrea. Reduce la duración del episodio diarreico hasta su completa resaparición.
- Sales de rehidratación: incorporan electrolitos al organismo para prevenir la deshidratación por pérdida de líquidos y sales que se produce durante el cuadro diarreico.
¿Cuáles son sus beneficios?
Es un tratamiento de doble acción, que contiene por un lado la Diosmectita 3g que frena la diarrea sin perjudicar la motilidad intestinal y, por otro lado, repone electrolitos perdidos gracias a las sales de rehidratación que lleva.
Frenodiar reduce la duración del episodio diarreico aumentando la consistencia de las deposiciones. Reduce la inflamación y evita la pérdida de agua.
El único antidiarreico que incorpora hidratación (SRO)
¿Cómo se toma?
Se aconseja tomar 1 sobre de Frenodiar SRO 3 veces al día, preferentemente entre media hora y una hora antes del desayuno, comida y cena. Disolver todo el contenido en medio vaso de agua (200 ml) y agitar hasta conseguir una completa disolución.
Este producto puede ser administrado a niños a partir de los 3 años. Sabor fresa.
Conserva el producto en un ambiente fresco y seco.
¿Te contamos un secreto?
Este producto no corta la diarrea, sino que va haciendo que las heces cada vez sean más sólidas. Con esto evitamos el efecto rebote de estreñimiento que tienen muchos antidiarreicos y la conservación de las toxinas en e cuerpo.
Ingredientes: Diosmectita, Sodio, Potasio, Magnesio