Estos son los tres pilares de la filosofía The Lab: Prevención Como construcción del templo en el que habitamos, para conseguir así una piel saludable y fuerte capaz de enfrentarse a todo lo que está por venir. Protección Para preservar nuestros sistemas reparadores y de defensa cutáneos, poder corregir las alteraciones que se producen en el día a día y mantener nuestras células en perfecto estado. Eficacia Del arte de la formulación farmacéutica basada en la evidencia científica y en la conjunción de activos minuciosamente seleccionados para mejorar la biodisponibilidad de los mismos.
The lab nace en Santiago de compostela tras más de 20 años de experiencia en el sector de la dermofarmacia y del cuidado de la piel. Su filosofía se basa en la prevención, para conseguir así una piel saludable y fuerte capaz de enfrentarse a todo, protección, para preservar los sistemas reparadores y de defensa cutáneos, y eficacia del arte de la formulación farmacéutica, basada en la evidencia científica y en la conjunción de activos. Són productos eficaces y respetuosos que evitan que la piel luzca de manera artificial, apostando por rutias sencillas que consiguen que nuestra piel funcione de verdad.
En the lab trabajan para darle un nuevp significado al cuidado de la piel, para que puedas seguir siendo tú, sin complejos, sin disfraces.
- Productos y activos más recomendados:
Crema limpiadora sin jabón: Limpieza suave y eficaz protegiendo la piel desde el primer momento
Esencia facial multi-correctora: Esencia que actúa como modo pre serum consiguiendo un efecto antiarrugas y antioxidante
Contorno de ojos integral: Contorno antiedad global con función antiarrugas y hidratante
Sérum renovador antienvejecimiento: Sérum retexturizante con efecto renovador, transformador y antiarrugas
También, entre estos TOP de tratamiento diario, se pueden encontrar los tratamientos intensivos semanales como el peeling enzimático , para favorecer la renovación celular, o la mascarilla reparadora regenerante,con efecto reparador, calmante y anti rojeces.
Meinungen unserer Kunden
Erhalten Sie unsere Neuigkeiten