Marke: Medik8
Advanced Day Ultimate Protect SPF50 protege e hidrata la piel con filtros solares de la más primera calidad. Esta fórmula consigue controlar los signos prematuros del envejecimiento y ayuda a reparar el daño que ya se ha producido.
Principios activos
Filtros UV avanzados: Un complejo de filtros solares químicos modernos y de primera calidad, cuidadosamente seleccionados por su alto rendimiento en la piel, su fotoestabilidad y sus beneficios para la piel.
Fotoliasa encapsulada: Derivada del extracto de plancton, la fotoliasa es una enzima reparadora del ADN activada por la luz que favorece los mecanismos de defensa naturales de la piel contra los daños en el ADN causados por la luz UV.
Aceite de semilla de arándano: El aceite de semilla de arándano, obtenido de forma sostenible a partir de 800.000 arándanos reciclados, es rico en betacaroteno y actúa como un escudo natural contra la luz azul.
Extracto de Marrubium Vulgare: Un potente antioxidante que proporciona una protección esencial para proteger la delicada piel de los daños inducidos por la contaminación;
Carnosina: La carnosina, un péptido protector que se produce de forma natural en el organismo, impide que los azúcares perjudiciales para la piel se unan al colágeno en un proceso denominado glicación. Esto ayuda a prevenir la formación de arrugas, a la vez que protege la piel de los daños causados por los rayos infrarrojos.
Escualeno: El escualeno es un lípido casi idéntico a la piel que ayuda a mantener la barrera natural de la piel, trabajando para hidratar y nutrir el cutis.
Ácido hialurónico multipeso: Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico puede atraer la humedad, dejando el cutis nutrido y flexible.
¿Qué beneficios tiene?
- Defensa contra las radiaciones ultravioletas
- Enzimas de reparación del daño solar
- Escudo ambiental
- Uso diario, tanto en entornos urbanos como en la playa o montaña
- Hidratación facial
¿Cómo me lo aplico?
Aplicar como último paso de la rutina facial, en cantidad suficiente (2 dedos) y reaplicando cada dos horas para asegurar una protección óptima.
Ingredientes
Aqua (Water), Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Diisopropyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Isododecane, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Seed Oil, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Silica, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Squalane, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Inulin Lauryl Carbamate, Marrubium Vulgare Extract, Arginine, Sodium Hyaluronate, Lecithin, Xanthan Gum, Carnosine, Disodium EDTA, Coco-Glucoside, Citric Acid, Benzoic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Plankton Extract, Dehydroacetic Acid, Parfum, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Citral.