Aceite Desmaquillante Clarificante 150ml:
Función: Limpieza y brillo.
Este aceite es esencial para eliminar de la piel el maquillaje, el exceso de grasa y la contaminación. Además, ayuda a mejorar la luminosidad del rostro. Contiene dos aceites vegetales nutritivos (girasol y jojoba) que suavizan la piel, junto con aceite de hueso de albaricoque que aumenta la luminosidad.
Espuma Limpiadora Detoxificante 150ml:
Función: Limpieza y brillo.
Esta espuma limpia la piel de impurezas y partículas contaminantes, desintoxicando y revitalizando su brillo natural. Su fórmula incluye extracto de moringa desintoxicante, sin jabón, con una textura ligera y cremosa para una limpieza suave.
Exfoliante Sorbete Iluminador 50ml [DE REGALO]:
Función: Exfoliación y brillo.
Este exfoliante mejora la luminosidad de la piel tanto en la superficie como en profundidad, logrando una piel visiblemente más luminosa desde la primera aplicación. Su fórmula gourmet elimina suavemente las células muertas y la rugosidad, estimula la renovación celular y mejora la oxigenación de la piel para un cutis suave, liso y radiante.
¿Cómo usar?
- Aceite Desmaquillante Clarificante: Aplica con la yema de los dedos en todo el rostro, incluyendo el área de los ojos. Masajea hasta que todo el maquillaje se desprenda y disuelva. Luego, enjuaga bien con agua tibia.
- Espuma Limpiadora Detoxificante: Aplica sobre la piel húmeda. Masajea y luego enjuaga bien con agua tibia.
- Exfoliante Sorbete Illuminador: Una o dos veces por semana, aplica con movimientos circulares sobre la piel limpia y húmeda. Luego, enjuaga con agua tibia.