En esta sección encontrarás un surtido de productos con propiedades adelgazantes y quema-grasas pues incluyen activos que activan la termogénesis, es decir, activan la producción de calor utilizando como fuente de energía la grasa almacenada. Es importante tener en cuenta el estado de salud de la persona y si está tomando alguna medicación.
Los suplementos quema-grasas más habituales son:
- L-carnitina. Muy utilizada en deportistas. Es una molécula que el organismo puede producir a partir de un aminoácido y de vitamina C y ayuda a que los ácidos grasos se conviertan en energía. Para perder peso deberás acompañar este suplemento con un aumento de la necesidad de energía de tu cuerpo. Es decir, más ejercicio físico.
- Picolinato de cromo. Metaboliza los hidratos y las grasas. Pero podría producir déficit de hierro al evitar su transporte en la sangre.
- Cafeína, té verde, extracto de guaraná, L-tirosina o acetil L-tirosina entre otros ingredientes: La mezcla de compuestos consigue reducir el colesterol, estimular la adrenalina para reducir el apetito, quemar grasas gracias al efecto antioxidante y estimular la dopamina y la serotonina para dar una sensación placentera. También tienen efectos secundarios como ansiedad, insomnio, náuseas y taquicardia.
- Colina. Es la vitamina B7 y su función es impedir el depósito graso dentro de las células hepáticas.
Meinungen unserer Kunden
Erhalten Sie unsere Neuigkeiten